• (443) 1471217 / 1471233

NUEVA SUV PEUGEOT 2008

DESCÚBRELO
VERSIÓN 2021
NEW 2008 ACTIVE 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel $391,900
NEW 2008 ALLURE 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel $426,900
NEW 2008 ALLURE PACK 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel $444,900
NEW 2008 GT LINE 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6el $475,900
NEW 2008 GT LINE 5p 1.2 PureTech 155hp Aut 8Vel $506,900

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN SUVs

Descubre la Nueva SUV PEUGEOT 2008, la versátil SUV compacta de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, tecnología exclusiva y motor gasolina turbo.

DISEÑO

AUTÉNTICO DISEÑO SUV, POTENTE Y DISTINTIVO

La nueva SUV PEUGEOT 2008, con su silueta elevada, sólida pero fluida, deja adivinar su volumen generoso y una potencia controlada. Su perfil despliega líneas y laterales esculpidos, más cercanos a la estructura, para un estilo audaz e incisivo. Su frontal expresivo, sus luces distintivas, sus llantas de 18” aligeradas gracias a un aplique aerodinámico, su cofre horizontal con faros con acabado negro brillante y el techo Black Diamond refuerzan su espíritu eficiente y deportivo.

AUTÉNTICO DISEÑO SUV

Imponente y distintiva, la parte delantera de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura elegante y atlética. Su cofre horizontal presenta una amplia parrilla cromada, enmarcada por las luces tridimensionales características y los faros Full LED, que refuerzan la modernidad de su mirada felina.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL LED

En el interior, se han mezclado colores originales y materiales nobles para resaltar el carácter de la nueva Peugeot 2008, este atractivo interior se completa con una iluminación de ambiente en 8 colores que pueden seleccionarse mediante la pantalla central táctil (disponible en las versiones GT Line y GT).

VERSATILIDAD Y CONFORT

Acomódate en los asientos envolventes y dinámicos de la nueva SUV PEUGEOT 2008.

Los asientos se pueden vestir con materiales exclusivos como Alcántara® o piel. Los asientos delanteros en la versión GT incorporan calefacción.

La versatilidad en los asientos traseros, convierte a la Nueva PEUGEOT 2008 en un SUV especialmente polivalente. Su longitud de 4.30 m y su distancia entre ejes de 2.60 m le confieren asimismo un gran volumen de cajuela de 434 litros.

UNA CAJUELA ACCESIBLE Y GENEROSA

Dotado de un umbral bajo y una apertura amplia, el espacio de la cajuela se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumen de transporte, modulable en función de tus necesidades. La base de la cajuela, de doble nivel, permite, en posición alta, la carga y la elevación rápidas y fáciles de los objetos. En posición baja, se privilegia el volumen de la cajuela de hasta 1,467 litros.

UNA VISIÓN GRAN ANGULAR

El techo panorámico retráctil de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina.

Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en los asientos traseros, se benefician de ello.

LUCES TRASERAS

La parte trasera contundente de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una banda de unión de las luces en acabado negro brillante, se refuerza con el alerón y el tubo de escape doble cromado, que resaltan magníficamente sus líneas.

Además de las luces traseras LED características de la marca, la triple firma luminosa refuerza tanto de día como de noche su carácter tecnológico y su visibilidad.

UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA REFORZADA. Para contribuir a fortalecer tu capacidad de respuesta al volante, el sistema digital 3D muestra en el campo de visión del conductor toda la información útil para la conducción, como la navegación. Ofrece dos niveles de lectura jerarquizados y configurables. Los datos más importantes, tales como la velocidad y las alertas de seguridad, se proyectan en forma de holograma para atraer más rápidamente tu atención.

SUV ULTRACONECTADA. Gracias a la navegación 3D conectada a TomTom® Traffic, conocerás en tiempo real el estado del tráfico y tiempo de trayecto. Permanece conectado duplicando en la pantalla táctil las aplicaciones favoritas de tu smartphone con la función Mirror Screen (compatible con AppleCar Play®️ y Android Auto®️). Tu smartphone se recarga en la consola central, con tomas USB a disposición de los pasajeros en la parte delantera y trasera.

PANTALLA. Uno de los atractivos interiores de la Nueva SUV 2008 es su pantalla central de 7″ o 10″ HD, dependiendo de la versión. Orientada al puesto de conducción. En esta pantalla podrás controlar funciones como audio, aire acondicionado y ambientación LED.

MOTORIZACIONES

GALARDONADO MOTOR TURBO

MOTOR DE GASOLINA

PURETECH: RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

La Nueva SUV PEUGEOT 2008 está equipada con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6 que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

2 motores de gasolina disponibles:

  • 1,2 l PureTech 130 S&S AT6
  • 1,2 l PureTech 155 S&S EAT8

CAJA DE CAMBIOS AUT.

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire» y a las paletas de cambio al volante.

Más compacta y asociada a la tecnología «Stop&Start», ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

TECNOLOGÍA

UNA SUV FUTURISTA

Para reforzar tu seguridad, acompañar tus maniobras y ayudarte a anticipar el entorno, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 dispone de numerosos equipamientos tecnológicos y sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la marca.

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu nueva SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del ‘Advanced Grip Control’ : arena, lodo o nieve.

También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’.

SEGURIDAD OPTIMIZADA

Para reforzar la seguridad al volante, puedes disfrutar de las tecnologías:

  • Hasta 8 bolsas de aire (Versión GT)
  • Asistencia de frenado de urgencia (AFU)
  • Control electrónico de estabilidad (ESP)
  • Control crucero y limitador de velocidad
  • Hill Assist: Asistente de arranque en pendientes
  • Monitor de presión de neumáticos
  • Sensores de estacionamiento

CONTROLA EL NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® 3D

Descubre todas las posibilidades que ofrece:

  • Volante compacto
  • Pantalla táctil capacitiva 10’’HD
  • Sistema digital 3D configurable con dos niveles de lectura jerarquizados y configurables
  • Zona de carga por inducción de tu smartphone
  • Navegación 3D con TomTom® Traffic
  • Mirror screen
  • Información específica sobre la conducción.

CONDUCE SEGURO

  • SISTEMA DE VIGILANCIA ACTIVA DE ANGULOS MUERTOS: Cuando se detecta un vehículo en el punto ciego, una luz de advertencia en el cluster altera al conductor, y el sistema regresa gradualmente el vehículo hacia el carril.
  • CAMBIO AUTOMÁTICO DE LUZ DE CARRETERA: Dependiendo de las condiciones de luz y de tráfico las luces cambian automáticamente entre luz de carretera y luz de cruce.
  • CAMARA DE REVERSA CON VISION 180: Brinda una visión general del entorno trasero del vehículo y también te muestra a trayectoria del vehículo y los indicadores de distancia con obstáculos cercanos.

UNA VISIÓN GRAN ANGULAR

El techo panorámico retráctil de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina.

Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en los asientos traseros, se benefician de ello.

LUCES TRASERAS

La parte trasera contundente de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una banda de unión de las luces en acabado negro brillante, se refuerza con el alerón y el tubo de escape doble cromado, que resaltan magníficamente sus líneas.

Además de las luces traseras LED características de la marca, la triple firma luminosa refuerza tanto de día como de noche su carácter tecnológico y su visibilidad.

cotizar

SOLICITA COTIZACIÓN

cotizar
Escribe tu teléfono sin espacios