Peugeot Rifter

A partir de :
$382,900mxn impuestos incluidos
Consumo de combustible
Entre 18.2 y 20 km/lt
Total de emisiones de CO2
134

Peugeot Rifter

A partir de :
$370,900mxn impuestos incluidos
Consumo de combustible
Entre 18.2 y 20 km/lt
Total de emisiones de CO2
134

PEUGEOT Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una comodidad y adaptabilidad destacables, garantizará nuevas experiencias.

Diseño

DISEÑO SIN COMPROMISO

Gracias a su cofre corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, PEUGEOT Rifter adopta un potente estilo SUV. La firma luminosa integrada con luces LED diurnas  y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica. 

MARCADA PERSONALIDAD 

Con su distintiva silueta y su línea elegante, el PEUGEOT Rifter no pasa desapercibido.  El gran estilo del ludovolumen se refuerza ahora con una parrilla de aluminio, llantas de aluminio diamantadas de 17″, barras de techo, pasos de rueda negros y protecciones laterales en negro. 

LA GARRA DEL LEÓN

El PEUGEOT Rifter se reafirma como el icónico ludovolumen de la marca mostrando la firma luminosa de tres garras. Sus dos puertas laterales correderas con acceso ampliado y ventanillas descendentes tintadas te franquean la entrada a un interior acogedor y espacioso. 

DISEÑO

Para la ciudad y el campo

Con un frontal consistente con los últimos modelos PEUGEOT y su distintivo cuadro de luces traseras, el ludovolumen PEUGEOT Rifter se reafirma como uno de los modelos destacados de la marca. Más actual aún es la versión GT Line, que impresiona con su combinación de estilo y elegancia.

ESTILO DISTINTIVO

El elegante, robusto, ágil y poderoso PEUGEOT Rifter es sinónimo de versatilidad. Adopta el acabado sólido de un vehículo que puede adaptarse a todas las condiciones de la carretera con su cofre corto elevado y gran altura del suelo. 

UN INTERIOR MODERNO

Detrás del volante del ludovolumen PEUGEOT Rifter disfrutarás de una posición de conducción adaptada y unos asientos ergonómicos excelentes diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier conductor. Aporta una comodidad acústica increíble y el compartimento del pasajero se convierte en un espacio de tranquilidad.

ASIENTOS AJUSTABLES Y ESPACIO DEL MALETERO

Disponible en 5 o 7 plazas con asientos traseros 2/3-1/3 y una tercera fila con 2 asientos extraíbles individuales, para que puedas elegir tu configuración preferida. Además, dispondrás de un espacio en el maletero de entre 209 y 3500 litros (dependiendo versión).

COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO

Consola superior, central, guanteras, compartimentos bajo suelo en la fila 2… El PEUGEOT Rifter dispone de un volumen nunca visto de espacio de almacenamiento para vehículos de su categoría. Más y con más espacio y una mayor accesibilidad, su usabilidad se ha pensado con todo detalle para dar cabida a todos tus objetos diarios.

PEUGEOT i-COCKPIT® 

UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el cuadro de mandos y la gran pantalla táctil de 8″.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EL MUNDO EN TUS MANOS

Con la función Mirror Screen del PEUGEOT Rifter puedes usar las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil de 8″

MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del PEUGEOT Rifter combinan prestaciones y consumos razonables. El ludovolumen puede ir equipado con motor HDI (Diésel) de 90hp manual de 5 velocidades o PureTech (Gasolina) de 110 S&S automática de 8 velocidades, que garantizan una eficiencia óptima y una experiencia de conducción única. 

MOTORIZACIÓN

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 permite un cambio de velocidad lineal y perfecto, para que siempre estés en la marcha adecuada. Las levas del volante te permiten cambiar de velocidad manualmente sin perder la función automática.

AYUDA A LA MANIOBRABILIDAD

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del PEUGEOT Rifter disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Sensores traseros y cámara de visión trasera con control de ángulos muertos de última generación. Prepárate para cualquier eventualidad.

TECNOLOGÍA

AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Maneja con toda la seguridad y comodidad gracias a las asistencias de conducción que PEUGEOT RIFTER tiene, por ejemplo, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de urgencia, cámara de reversa con visión 180°, control crucero con limitador de velocidad.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES

Cuando se encuentre en una pendiente (> 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

MYPEUGEOT APP

Permanece conectado con tu vehículo

Disfruta en tiempo real de servicios personalizados y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeot:

  • Revisa los datos del vehículo (información de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia en carretera de forma fácil y rápida.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios de tu vehículo.

Precios

VERSIÓN2022
RIFTER ACTIVE 5P 1.6HDI 90hp Man 5 Vel SB$382,900
RIFTER ALLURE 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel 7PL$435,900
RIFTER ALLURE PACK 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel 7PL$445,900
RIFTER ALLURE PACK 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 8Vel 7PL$478,900
RIFTER GT 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 8Vel 7PL$513,900

Solicita una cotización


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.